Logros Programa Rescate Lector: 96 estudiantes alcanzan niveles de lectura apropiados

Al iniciar este segundo semestre, la Fundación MJR llevó a cabo una evaluación de seguimiento.

Al iniciar este segundo semestre, la Fundación MJR llevó a cabo una evaluación de seguimiento en el marco del Programa Rescate Lector. Por medio de la visita a 34 escuelas en 13 comunas, se registró el progreso de 465 niños y niñas, quienes fueron evaluados en sus habilidades lectoras.

En palabras de Claudia Maureira, Coordinadora de dicha iniciativa, 96 estudiantes han egresado del programa, al alcanzar niveles de lectura apropiados para su curso y edad. Estos logros destacan la efectividad del programa en mejorar las habilidades de lectura, siendo un paso significativo hacia una mejor educación en la VI y VII Región.